Gracias por visitar este espacio, aquí encontrarás cosas interesantes que pueden ayudar en tu práctica docente, si así lo deseas deja tus comentarios y sugerencias, me gusta compartir y espero que me hagas favor de recomendar otros sitios y con gusto los visitaré.
martes, 27 de febrero de 2018
¿Qué es el coaching de vida?
Es una práctica profesional mediante la cual los entrenadores o coaches ayudan a sus clientes a realizarse en diferentes áreas de su vida, principalmente en el ámbito profesional. Un coach se compromete con su cliente para que juntos alcancen metas y objetivos concisos y cuantificables.
Entre los muchos principios del coaching de vida, escogimos algunos que puedes aplicar a tu propio negocio, ¡toma nota!
1. Cree en el potencial del ser humano para alcanzar la grandeza
Este es uno de los principios del coaching de vida más bonitos, porque convierte en una exigencia el ver lo mejor de cada persona y genuinamente creer en lo que pueden alcanzar si se lo proponen. Si tus empleados logran ver lo mucho que crees en ellos, comenzarán a creerlo ellos mismos.
2. Usa los retos como oportunidades de crecimiento
Un buen coach sabe que toparse con un obstáculo es, en realidad, una buena noticia. Una vez estudiado y superado, el obstáculo se transforma en un catalizador para el progreso de los entrenados -o, en tu caso, tu compañía entera.
3. Apunta hacia una dirección
Los coaches de vida tienen que encontrar un punto medio entre las aspiraciones y objetivos de sus clientes y la dirección que ellos, como líderes, divisan para su vida. Como líder de equipo, director, CEO o dueño de una compañía, tu labor es básicamente la misma.
4. Echa mano de la influencia y no de la posición
¿Qué quiere decir esto? Logra que tu equipo te siga porque confían en ti y en tu capacidad para guiarlos, no simplemente porque tienes una posición de autoridad al respecto y no hay nada que puedan hacer al respecto.
5. Utilizar lenguaje positivo siempre
Términos como “quizá”, “posiblemente”, “tal vez” generalmente se utilizan para suavizar los enunciados. No lo hagas, es mejor ser claro y hablar en lenguaje positivo para crear una sensación de confianza y seguridad en tu equipo.
6. Conviértete en un recurso inagotable
Este aplica para tus empleados, pero también para tus clientes. Sé quien resuelve los problemas, no quien los provoca. Demuestra que estás ahí para ellos siempre y que te interesa su bienestar, ¡tendrás toda su confianza!
Aplica los principios del coaching de vida a tu negocio y verás como incrementa el número de empleados motivados y clientes satisfechos.
Referencia:
https://www.cityexpress.com/blog/6-principios-del-coaching-de-vida-para-tu-negocio
lunes, 26 de febrero de 2018
viernes, 23 de febrero de 2018
martes, 20 de febrero de 2018
viernes, 16 de febrero de 2018
lunes, 12 de febrero de 2018
domingo, 11 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)